Río Grande - Detuvieron a un hombre

Incautan medio “ladrillo” de marihuana en un operativo de control vehicular

07/03/2012
U
n hombre identificado como Luis Ernesto Canaviri quedó detenido en la tarde de este miércoles, cuando personal de la delegación Río Grande de la Policía Federal, durante un control de rutina sobre la ruta nacional Nº 3, logró detectar medio “ladrillo” de marihuana en el interior del rodado en el que transitaba.
El operativo se desarrolló sobre la ruta 3, frente a la clínica Cemep de la ciudad de Río Grande. Allí integrantes de la Policía Federal Argentina, de la Aduana, Inspectores de tránsito del Municipio local, y también representantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial procedían a realizar un control rutinario.
En un momento determinado, Luis Ernesto Canaviri circulaba por la ruta 3, cuando al observar el control de intentó girar en “U”, tratando de darse a la fuga, cosa que finalmente no logró. Inmediatamente los canes de la Policía Federal y Aduana, entrenados para la detección de estupefacientes, comenzaron a trabajar sobre el rodado Volkswagen Voyage dominio LAB 577, logrando dar con medio “ladrillo” de marihuana.
De esta manera, Canaviri quedó detenido e incomunicado a disposición de la Justicia Federal. Mientras tanto, los efectivos continuaban realizando actuaciones y verificaciones dentro del rodado, tratando de encontrar otros elementos relaciones a la sustancia vegetal, como por ejemplo papeles para armado de “porros”, balanzas de precisión, y hasta dinero en efectivo, presumiéndose que dicho estupefaciente tuviera fines de comercialización.

Etiquetas