Sucedió ayer por la tarde, en Hipólito Yrigoyen al 850

Choque en cadena produjo el incendio de un auto

08/03/2012
U
n automóvil sufrió importantes daños al incendiarse como consecuencia de un choque múltiple registrado, este jueves alrededor de las 17.50 horas, en la avenida Hipólito Yrigoyen al 800.
El accidente fue protagonizado por tres rodados: un vehículos marca Fiat 500, color gris, dominio KXY 553, conducido por María Sotelo (31); un utilitario marca Fiat modelo Fiorino, chapa patente IMY755, color blanco, guiado por Silvia Pereyra (35), domiciliada en Tolhuin, y un Fiat Uno, color blanco, dominio TWB 739, al mando de Lucas Vargas (23) domiciliado en Río Grande quien circulaba con una joven.
El choque en cadena se produjo cuando los tres vehículos circulaban hacia el centro de la ciudad. Así el primero de los rodados el Fiat 500 frenó, lo que originó que la conductora de la Fiorino chocara al Fiat 500. Como consecuencia del primer percance quien circulaba tercero en la fila –el Fiat Uno– terminó impactando a la Fiorino.
Tal fue el impacto que el último rodado comenzó a incendiarse. Tanto el muchacho que conducía el rodado como su novia (ninguno de los dos sufrió heridas) se lamentó de lo sucedido pero admitió estar tranquilo ya que salieron los dos del vehículo a tiempo y sin sufrir daños.
Rápidamente se hicieron presentes bomberos del cuartel central quienes sofocaron las llamas del Fiat Uno, mientras efectivos de la Comisaría Segunda desviaban el tránsito vehicular en la zona.
Tras sofocar el ígneo, los bomberos se marcharon del lugar. Posteriormente se estimó los daños del rodado en un 70%. Posteriormente arribaron al lugar personal de Tránsito Municipal que procedió a incautar el Fiat Uno siniestrado debido a que circulaba sin la documentación necesaria para hacerlo.
Etiquetas