Por el Día Internacional de la Mujer

Jubiladas y jubilados de Ushuaia y Tolhuin disfrutaron un agasajo organizado por el PAMI

11/03/2012
E
l PAMI Tierra del Fuego, en coordinación con centros de jubilados de Ushuaia y Tolhuin, realizó una celebración por el Día Internacional de la Mujer. Los adultos mayores pudieron festejar juntos y disfrutar de las sorpresas.
Del agasajo participaron los Centros de jubilados, Koiuska, Nuestro Hogar Austral, Kaupen, Club de abuelos doña Transito, y Anturruca. También estuvieron presentes los centros de la Comuna de Tolhuin y uno perteneciente a la Prefectura Naval.
El evento festivo se realizó en el Quincho de Prefectura de la capital fueguina y tuvo una amplia concurrencia, ya que centenares de jubilados asistieron al lugar. El evento contó con la presencia de un grupo musical que hizo bailar a todos los adultos mayores que aceptaron la invitación de tener una tarde divertida; y también hubo varios shows de baile.
Asimismo cada centro de jubilados eligió a una agasajada, quienes revieron un presente floral de manos del Director Ejecutivo del Pami, Martin Pérez. El evento tuvo pasajes emotivos, ya que previamente se recordó la trayectoria de las galardonadas.
La actividad también contó con la presencia del Delegado Nacional de INADI, Sergio Mingrino, quien dirigió unas palabras a los presentes haciendo alusión a la vida de algunas mujeres destacadas de la historia Argentina.
Por su parte, Martín Pérez; destacó que estas actividades pueden organizarse gracias a la colaboración de los trabajadores del instituto y lo centros de jubilados. “Es importante haber logrado esta integración, ya que de esa manera logramos acercar el PAMI a nuestros afiliados, todos trabajamos fuertemente para que los jubilados de Tierra del Fuego tengan un momento de espaciamiento y diversión”. Destacando además que “el PAMI en nuestra provincia se hace eco de una gestión nacional que hace del PAMI una obra social modelo”