Municipalidad de Ushuaia

Anuncian trabajo conjunto con la Fundación Azul para el cuidado del medio ambiente

03/04/2012
L
as autoridades de la Municipalidad de Ushuaia anunciaron la realización de un trabajo conjunto con la Fundación Azul, orientado al cuidado del medio ambiente en esta capital. En este marco, ayer por la mañana el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione, recibió de parte de quienes integran la citada organización social bolsas reutilizables que serán distribuidas en forma gratuita a través del programa Ushuaia Recicla.
“Venimos realizando actividades conjuntas con la Municipalidad de Ushuaia, hoy le hemos entregado al gobierno Municipal unas bolsas reutilizables, son como las que se venden comúnmente en los supermercados”, comentó luego del encuentro el coordinador de la Fundación Azul, Alejandro Giorgi.
Además resaltó que “de acá en adelante esperamos trabajar mancomunadamente en varios programas, luego de firmar un convenio marco”.
Giorgi dijo que “la intención de la Fundación Azul es desembarcar en la ciudad de Ushuaia y participar con la comunidad en distintos ámbitos”, y destacó que dialogaron “con el Intendente Federico Sciurano y el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione sobre la manera en que la Fundación Azul puede participar, a través varios programas, en el cuidado de la costa y sumarnos al trabajo que ya realizan varias asociaciones”.
“También podemos colaborar con el transporte de los deshechos de la ciudad a través de la empresa vinculada a nuestra Fundación, que es Maruba S.A”, observó, para agregar luego que “hemos traído el buque ‘Dr. Manuel Belgrano’, dedicado a la investigación, ciencia, desarrollo y capacitación náutica, que pertenece a la Fundación Azul del SOMU, Sindicato de Obreros Marítimos Unidos”.
Etiquetas