Básquet

Dos equipos ushuaienses participarán de un Encuentro Provincial de Mini Básquet

11/04/2012
L
a Federación de Básquet de Tierra del Fuego dio a conocer la novedad de que se realizará el próximo sábado un Encuentro Provincial de Mini Básquet en la comuna de Tolhuin, cuya organización estará compartida entre la entidad que rige el básquetbol en nuestra provincia y la Municipalidad de Tolhuin.
Como ya es característico en esta clase de reuniones deportivas del semillero fueguino, habrá participación de los conjuntos ushuaienses, que se presentarán con dos instituciones en el “Corazón de la Isla”.
La confirmación del Encuentro Provincial se produjo ayer a través del Departamento de Mini Básquet de la Federación de Tierra del Fuego, que indicó que la actividad en cancha se extenderá desde las 10 hasta 18, en las instalaciones del Polideportivo Municipal Ezequiel Rivero.
Los conjuntos fueguinos que formarán parte de la cita deportiva son: el representativo de la Comuna de Tolhuin, Polideportivo Municipal (Río Grande), UOM (Río Grande), Universitario (Río Grande), Colegio del Sur (Ushuaia) y Club de Amigos (Ushuaia).
Los segmentos más pequeños del básquet de Tierra del Fuego se trasladan al “Corazón de la Isla” para continuar con el desarrollo y la evolución del deporte desde las bases, y fundamentalmente, promover y alentar el sentimiento de amistad y de hermandad reinante en este tipo de categorías.
Etiquetas