Atención primaria de salud

El CAPS 3 funciona normalmente y con sus servicios a pleno

15/04/2012
E
l Centro de Atención primaria de la Salud (CAPS) Nº 3 funciona nuevamente con normalidad y con todos sus servicios a pleno, tras subsanarse una serie de inconvenientes en sus instalaciones de gas. La subsecretaria de salud Zona Sur, Adriana Basombrío, informó que “el Centro, ubicado en las 60 Viviendas, tuvo que restringir su atención semanas atrás al detectarse una fuga de gas”, por lo cual “se han cambiado todas las cañerías y Camuzzi ya habilitó las instalaciones”.
La funcionaria destacó que “está todo en funcionamiento y el Centro se encuentra nuevamente trabajando a pleno”. Basombrío aclaró que “nunca se cerraron las puertas” y explicó que “el Centro siempre estuvo abierto para atender urgencias, derivar los casos que lo así lo requerían, orientar a los vecinos y también para la aplicación de vacunas”.
Para concluir, Basombrío destacó “la buena predisposición de todo el personal del Centro” que “demostró un gran compromiso” y “realizó un importante esfuerzo para mantener las instalaciones abiertas a pesar de las dificultades”.

Etiquetas