En 25 de Mayo al 600

Allanan una vivienda por el robo de una motocicleta

17/04/2012
E
fectivos de la Comisaría Primera investigan el robo de varias motocicletas que posteriormente eran desarmadas, con el fin de utilizar algunas partes o para comercializarlas.
Lo cierto es que la investigación comenzó luego de que un joven de 18 años denunciara el robo de una motocicleta. Días después de la denuncia la víctima del robo observó en la zona de las 245 Viviendas, circular en una motocicleta muy parecida a la robada a dos menores, por lo que los siguió ingresando estos en la vivienda ubicada en la calle 25 de Mayo 632.
Así el denunciante, de apellido Domínguez (18), decidió ampliar sus dichos en la comisaría indicando dónde presumiblemente se hallaba su motocicleta. Así personal policial comenzó a investigar y luego de una serie de medidas el juez que interviene en la causa emitió una orden de allanamiento.
Así el día lunes alrededor de las 16 horas se allanó el lugar resultando positiva la medida, por lo que secuestraron elementos de interés para la causa. En tanto para sorpresa de los uniformados había gran número de piezas de moto que habrían sido desarmadas por lo que este martes se realizó un segundo allanamiento en el mismo lugar.
Inclusive, este cronista recibió una amenaza de uno de los menores involucrados, que al parecer se siente impune debido a su condición de tal.
Etiquetas