Una propuesta abierta a la comunidad

Anuncian capacitación sobre enfermedades zoonóticas

18/04/2012
L
a Subsecretaría de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia anunció la realización de una jornada de capacitación en materia de enfermedades zoonóticas, que tendrá lugar el próximo 24 de abril, a partir de las 15, en las instalaciones del Foyer de la Casa de la Cultura.
Desde la mencionada dependencia comunal se indicó que a tales efectos se ha invitado a la médica veterinaria Nelsa Widenhorn, para dar las conferencias sobre el tema enunciado, “y en especial sobre brucelosis canina”.
Tras observarse que la citada profesional “vendrá acompañada por la médica veterinaria, Sandra Pepino”, desde el ejecutivo capitalino se anotó que “el lunes se reunirá con personal del Departamento Zoonosis de la Municipalidad de Ushuaia y el martes por la tarde se efectuará una charla abierta sobre estos temas, a la cual serán invitados veterinarios locales, autoridades sanitarias, del área de Zoonosis del Municipio de Rio Grande y público en general”. Desde el Municipio se invitó a participar “a todos los interesados en actualizar sus conocimientos en la materia”.
Etiquetas