Se invierten 47.910,16 pesos del Fondo de la Soja

Avanzan las obras de gas y electricidad para el nuevo Jardín de Infantes de Tolhuin

24/04/2012
A
ritmo sostenido avanzan las obras complementarias de ampliación de la red de gas natural y conexión a la red eléctrica, que el Gobierno provincial a través del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, ejecuta en la Comuna de Tolhuin para dotar de los servicios al nuevo Jardín de Infantes.
La obra se construye paralela a la calle Chepach con una longitud aproximada de 120 metros y vincula la red existente con las instalaciones del Jardín de Infantes próximo a inaugurar.
El Secretario de Coordinación y Control de Gestión, Jorge Pesarini informó que “el tiempo estimado para la concreción de los trabajos es de 60 días corridos, encontrándose en un 60% de avance y estamos a la espera de la intervención de Camuzzi Gas para la inspección y aprobación correspondiente”.
El monto de la obra es de $47.910,16, para lo cual se asignó una partida presupuestaria del Fondo Federal Solidario (Fondo de la Soja). Pesarini resaltó también que “junto con esta obra, se está ejecutando otra obra complementaria que consiste en la ampliación del tendido de la red eléctrica, que de igual manera conectará al futuro edificio con el servicio existente”.
El Jardín de Infantes próximo a inaugurar se encuentra dentro del programa “500 Jardines” cuyo financiamiento es instrumentado por el Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Etiquetas