Motociclismo

Provincial de Enduro Cross 2012

25/04/2012
L
a Asociación Motociclística de Ushuaia y el Moto Club Río Grande días atrás se reunieron en la comuna de Tolhuin para terminar de redondear lo que será el campeonato Provincial de Enduro Cross 2012 reservado para motos y cuatriciclos. Hay que recordar que es un nuevo intento ya que años anteriores se había encarado algo similar que posteriormente no se pudo plasmar, con lo cual cada asociación terminó corriendo su torneo individual. De poderse cumplir seguramente tendremos espectáculos de primera en los diferentes escenarios, ya que esta actividad viene creciendo continuamente en los últimos años y juntando los pilotos de ambas instituciones el parque superará fácilmente los 150 pilotos.
La primera fecha del torneo estará en manos del MCRG en modalidad Cross, en la ciudad de Río Grande el fin de semana del 12 y 13 de Mayo. La segunda y tercera tendrán como organizador a la AMU siendo el 8 y 9 de septiembre un Enduro Cross y el 13 y 14 de octubre un Cross. La cuarta fecha nuevamente será del MCRG con un Enduro el 10 y 11 de noviembre, la 5ª la AMU con Cross el 1 y 2 de diciembre, y se cerrará el torneo en Río Grande con otro Enduro Cross el 15 y 16 de mismo mes.
Las categorías que participarán en dicho campeonato serán: Motos Experto, Motos Open, Motos Master “A”, Motos Master “B”, Motos Promocional, Motos Junior. ATV Por “A”, ATV Por “B”, ATV Master, ATV Promocional, ATV Limitada 350c.c., ATV Limitada Junior, ATV Damas, ATV 4X4, ATV Mini 110c.c.. ATV y Motos Pre Mini también estarán siendo estos segmentos únicamente participativos.
Una buena propuesta de las entidades del motociclismo fueguino, que de prosperar a lo largo del año, seguramente dará mucho que hablar en cada presentación que no cabe dudas será multitudinaria.

Etiquetas