En la Escuela Nº 15

El Intendente acompañó a los vecinos de “La Oca” y “Los Morros” que participaron del programa “Yo juego en mi barrio”

13/05/2012
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, participó de las actividades del programa “Yo juego en mi barrio”, que se llevaron adelante el último sábado, en el gimnasio de la Escuela Nº 15.
El mandatario municipal y el subsecretario del área de deportes, Juan Manuel Romano, compartieron el cierre de actividades de los barrios La Oca y Los Morros, ocasión en la que se instaló una kermese con diferentes stands de juegos para los niños y la actuación de diferentes artistas locales, como el coro Abuelos del Canto Mío, le dieron un marco de festejo e integración al cierre de las actividades de estos barrios.

“4 semanas de mucho trabajo”

“Fueron cuatro semanas de mucho trabajo en estos barrios, y la idea de posicionarlos dentro de diferentes actividades va por buen camino”, comentó Juan Manuel Romano. El intendente Sciurano formó parte de las acciones del cierre de esta etapa del programa y compartió con las asociaciones vecinales la conclusión de las tareas.
“Hemos compartido el cierre de esta etapa del programa en estos barrios, que nos llena de ganas de seguir trabajando codo a codo con las asociaciones y los vecinos”, manifestó a su turno el titular del ejecutivo de Ushuaia, quien anotó que “la Municipalidad asumió el compromiso de trabajar para integrar a los chicos y los barrios en su conjunto y sentimos que vamos llegando a cada barrio de la ciudad”. Además, formó parte de las actividades el concejal Oscar Rubinos que acompañó desde sus comienzos la evolución del programa “Yo juego en mi barrio”.
En forma paralela, en la misma jornada del sábado, otro barrio de la ciudad se integraba a la programación de actividades que lleva adelante la Subsecretaría de Deportes.
El Mirador del Beagle comenzó a dar los primeros pasos del programa que, durante semanas abarcará este sector de la ciudad. Actividades deportivas y lúdicas formarán parte de las propuestas que la Subsecretaría de Deportes desarrollará en el Mirador del Beagle.
“Vamos a llegar a cada barrio y la idea es que los vecinos tengan opciones deportivas y también sean escuchados en sus problemáticas y en sus propuestas de solución”, aseguró el subsecretario Romano.
Etiquetas