Se realizó una charla debate

Importante encuentro del radicalismo con mujeres de Tolhuin

13/05/2012
L
a Agrupación Única de Género (AUGE) de mujeres radicales organizó este sábado una charla debate en la comuna de Tolhuin. Con excelente convocatoria, el encuentro no sólo reunió a afiliadas al partido, sino que contó con importante presencia de independientes y pobladores que locales que se dieron cita en el evento.
Conduciendo la charla debate estuvieron las miembros de AUGE, que recibieron a la legisladora provincial, Liliana Martínez Allende, a la concejal Viviana Guglielmi, a la encargada de la cartera de Desarrollo Social de la comuna, Gabriela Castillo y la Secretaria de Gestión Estratégica de la Municipalidad de Ushuaia, Adriana Chapperón, quienes disertaron sobre política provincial y la importancia del rol de mujer política en los últimos años.
Las electas de la UCR, nuevamente, invitaron a participar a toda la comunidad, destacando que la “UCR es un partido de puertas abiertas”. Las mujeres presentes se comprometieron a continuar trabajando en proyectos para la provincia, planteando como una de sus metas, la lucha contra el maltrato de género, tema pendiente aún. En esta provincia se acrecientan cada vez más los casos de violencia de género.

Etiquetas