Los trabajos comenzarán tras la veda invernal

InFueTur rubricó convenio para la construcción del Mirador del Río Valdez

15/05/2012
E
l Gobierno provincial, a través del Instituto Fueguino de Turismo, suscribió el convenio para la ejecución de la obra del Mirador del Río Valdez, trabajos que darán inicio una vez transcurrida la veda invernal.
La obra estará a cargo de la empresa Ambiente Sur Ingeniería S.R.L. Demandará una inversión de 190 mil pesos, y será afrontada con fondos nacionales y provinciales. Con el emplazamiento del mirador, se busca ofrecer a la comunidad y a los turistas “un nuevo punto panorámico para disfrutar de los paisajes de Tierra del Fuego” señaló el Presidente del InFueTur, Marcelo Echazú.
Estará ubicado en el sector de la Reserva Natural, en la desembocadura del Río Valdez, en la costa sudeste del Lago Fagnano “donde actualmente hay un cartel que señala el punto panorámico para que los visitantes paren en el lugar”, apuntó el Presidente del InFueTur.
Echazú precisó que la ejecución de la obra comenzará en el “término de 90 días, una vez finalizada la temporada de veda invernal”, estimando que estará concluida a fines de 2012.

Etiquetas