Por gestión de la diputada nacional Rosana Bertone

La fundación del Banco Nación entregó un kit informático a las autoridades del CAF

21/05/2012
P
or gestión de la diputada nacional por Tierra del Fuego, Rosana Bertone, el Centro de Acción Familiar (CAF) recibió ayer de la Fundación del Banco Nación la donación de un kit informático. Se trata de una notebook, de un televisor LCD, un proyector y un home theater. La entrega se realizó en la antesala de la gerencia de la sucursal Ushuaia del Banco Nación, a cargo de Humberto Martín Gamietea.
“El concepto del banco no sólo es financiero, sino que dentro de lo que es la responsabilidad social empresaria, el Nación a través de su fundación sale a dar respuesta a entidades como ésta”, dijo la parlamentaria del Frente Para la Victoria, quien explicó que dicha acción la lleva adelante “la presidenta de la Fundación del Banco Nación de la República Argentina y directora de la primera entidad financiera estatal, Silvia Gallegos, responsable de la aplicación de estos programas, en este caso para las escuelas, y otros destinados a necesidades hospitalarias”.
Conforme lo detallo Rosana Bertone, “los organismos y entidades interesados puedes solicitar asistencia a la Fundación de manera directa”, o a través de la propia Diputada Nacional quien ha gestionado cinco aportes del Banco Nación para diferentes organismos de la provincia.

Una donación de mucha utilidad

Por su parte, la Jefa de Departamento del CAF Mónica García indicó que la donación vino a cubrir una necesidad de equipamiento, pero pidió también “el acompañamiento de la gente”, para poder ayudar a los 35 niños de 6 a los 12 años que asisten a esa institución.
“Con estos elementos se podrán proyectar películas, dar algunas capacitaciones para el personal del Centro, y con la notebook, realizar los informes que necesita producir el área social”, indicó la funcionaria docente.

Etiquetas