El ministro Gustavo Zanone se comprometió a dar respuestas

ATE ocupó las instalaciones de Desarrollo Social y luego se retiró

23/05/2012
A
filiados y dirigentes de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) pertenecientes al sector de Desarrollo Social ocuparon pacíficamente las instalaciones del edificio de calle Güiraldes al 500 de nuestra ciudad, frente a la falta de respuestas de las autoridades por el reclamo salarial y de infraestructura que vienen sosteniendo los trabajadores desde hace tiempo.
En relación con este tema, hubo una reunión en Casa de Gobierno entre el secretario general de ATE Carlos Córdoba con el secretario de Asuntos Gremiales Lisandro Fonrradona y el Ministro de Gobierno, Gustavo Zanone, quienes se comprometieron a elevar una respuesta al gremio durante la presente jornada.
Con esta promesa, los trabajadores en asamblea determinaron la suspensión de las medidas y se retiraron del lugar, por lo que hoy la actividad se desarrollará en forma normal. En este sentido, Carlos Córdoba refirió que “decidimos retirarnos porque nos pidieron una suspensión de la medida para darnos una contestación este jueves. De no cumplir con su palabra, el lunes nuevamente vamos a estar manifestándonos”.

Etiquetas