Se trataría de su ex pareja

Allanan una vivienda en el barrio Río Pipo tras una denuncia por robo

14/06/2012
U
na mujer de 40 años fue demorada por la policía este miércoles por la noche tras un allanamiento en la vivienda en la que reside- en el barrio Río Pipo-, luego que un hombre de 61 años la denunciara por el robo de distintos elementos y una considerable suma de dinero.
La increíble trama judicial-policial comenzó este lunes alrededor de las 2 de la madrugada cuando una mujer se presentó en el domicilio de su ex pareja, el cual reside en el barrio Felipe Varela.
Lo cierto es que según la versión del hombre, la mujer se quedó la noche del lunes en su vivienda, sin embargo cuando se levantó, grande fue la sorpresa del denunciante cuando observó que la mujer se había marchado y que además faltaban distintos elementos entre ellos una importante suma de dinero que rondaría los 8 mil pesos.
Ante la denuncia del damnificado, la policía solicitó una orden de allanamiento sobre una vivienda ubicada en la calle Bahía Ushuaia 2727, segundo piso.
Así en la jornada de este miércoles la policía realizó el allanamiento, resultado positivo debido al hallazgo de algunos de los elementos denunciados como sustraídos, tales como una campera, un manojo de llaves y una bufanda, no así la suma de dinero.
La mujer fue trasladada a la Dirección de Investigaciones Criminales donde se la identificó y posteriormente los uniformados le leyeron sus derechos y garantías procesales al encontrarse involucrada en una causa por “Hurto”.
Etiquetas