La policía investiga las circunstancias en las que se cometió el ilícito

Allanan una vivienda por el robo de 40 mil pesos

26/06/2012
E
fectivos de la Policía de la Provincia investigan el robo perpetrado sobre una vivienda días pasados, donde el o los delincuentes sustrajeron alrededor de 40 mil pesos tras ingresar por un ventiluz.
El ilícito se produjo en una casilla ubicada en inmediaciones del medio caño en la calle Vista al Mar. Allí reside un hombre de apellido Aguirre (53), quien el 21 de junio pasado denunció en sede policial haber sufrido la sustracción del interior de su vivienda de distintos elementos y una importante suma de dinero.
De inmediato tomó intervención personal de la División Delitos Complejos. Se iniciaron las pesquisas y así lograron recabar una serie de indicios que posibilitaron en la tarde de ayer un allanamiento sobre una vivienda ubicada en inmediaciones a donde vive el damnificado.
Tras el procedimiento las fuentes consultada indicaron que los resultados fueron positivos teniendo en cuenta que se incautaron elementos de interés para la causa. El ilícito fue caratulado “averiguación presunto robo”, con intervención del Juzgado de Instrucción de Segunda Nominación a cargo de la doctora María Cristina Barrionuevo. Sin embargo no se descarta nueva medidas por parte de los uniformados tendiente a esclarecer el hecho denunciado.
Etiquetas