Cuenta con siete bocas de atención al público y mayor espacio

Gobierno presentó el remodelado edificio del Registro Civil de Río Grande

27/06/2012
A
utoridades del Gobierno provincial presentaron el remodelado edificio del Registro Civil de la ciudad de Río Grande, e inauguraron además cuatro nuevos Centros de Atención Rápida para la tramitación de documentación, que se suman a los tres ya existentes.
El ministro de Gobierno, Gustavo Zanone, y el secretario de Asuntos Registrales, Diego Boxer, recorrieron las refaccionadas instalaciones, que además de brindar mayor comodidad al público, gracias a la incorporación de los CDR es posible realizar casi cien trámites al día.
En las paredes interiores del edificio, se exhibe la muestra denominada “La Tinta del Viento” del artista plástico Matías Gabriel Ochoa. Esta iniciativa forma parte del proyecto Cultural “Mostrarse en Grande”, un trabajo conjunto con la Secretaría de Cultura Provincial organizado por la coordinadora del Museo Fueguino de Arte María Luján Gasillón.
El Secretario de Asuntos Registrales Diego Boxer, explicó que “se ha renovado todo el edificio del Registro, se habilitaron nuevos baños para el público, y se incorporaron cuatro centros biométricos completando en total siete centros de atención directa, lo que permite una mayor atención de gente”.
El funcionario celebró también la difusión de los trabajos de artistas locales en el edificio “que de ésta manera pueden exhibir sus obras y al mismo tiempo, se les da la posibilidad a las muchas personas que asisten por día al Registro de apreciar nuestra cultura”.

Etiquetas