Para la próxima temporada de verano

Convocan a postulantes a inspectores de pesca deportiva

28/06/2012
L
a Dirección General de Recursos Hídricos de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Ambiente de la Provincia convoca a aquellos interesados en postularse para prestar servicios como inspectores de pesca rentados durante la próxima temporada de pesca deportiva a iniciarse el 1 de noviembre de 2012.
Se realizarán contrataciones por el plazo comprendido por la temporada de pesca (seis meses) y los interesados deberán contar con vehículo propio (no excluyente) para la prestación de servicios, con una carga horaria de 40 horas semanales.
Los interesados deberán tener asiento en la ciudad de Río Grande, en razón a que las actividades serán realizadas en la Zona Norte de la Provincia principalmente. Los seleccionados deberán aprobar un curso de capacitación teórico práctico sobre reglamentación de pesca local, procedimientos de fiscalización, actuaciones administrativas, biología y ecología de peces y otros temas.
Aquellos interesados en postularse deberán enviar Curriculum Vitae (con referencias), antes del día 31 de julio de 2012, al email: [email protected] o comunicarse en el horario de 9 a 12hs. En Río Grande al tel. 02964 422444 o en Ushuaia al tel. 02901 422576/432103 interno 121 (Dir. Gral. Recursos Hídricos – Sec. Des. Sust. y Amb.), donde se les informará de los plazos para evaluación de postulantes y posteriores entrevistas.

Etiquetas