Este jueves la Policía demoró al depravado

Denuncian que un sujeto manoseó a una menor de 15 años

28/06/2012
U
n hombre de 29 años fue demorado este jueves a la tarde por la policía en el barrio INTEVU XVII, acusado de haber manoseado a una menor de 15 años en una escalera ubicada entre las calles Monseñor Escriba y Alem.
El hecho que investiga la policía sucedió este miércoles en horas de la tarde, cuando una menor de 15 años denunció en la comisaría primera que en la escalera ubicada sobre la calle Monseñor Escriba, fue atacada por un sujeto que manoseó sus partes íntimas.
Apenas ocurrido el hecho la joven le contó a su progenitora lo ocurrido. De inmediato y ante la gravedad del caso la madre de la muchacha de 44 años de edad que reside en inmediaciones de Cilawaia y Yowen, llamó a la policía y denunció lo sucedido.
Según trascendió posteriormente la madre y la muchacha fueron trasladadas a la Comisaría de Minoridad y Familia para radicar sus dichos en legal forma. Si embargo este jueves alrededor de las 13 horas la joven atacada volvió a ver a su agresor en inmediaciones de Darwin y Magallanes, por lo que pidió ayuda en una panadería, cuyos empleados se comunicaron con la policía. En diálogo con los uniformados la muchacha brindó detalles de cómo se encontraba vestido su agresor.
Así las autoridades de la Comisaría Primera destacaron en la zona varias patrullas logrando demorar a un sujeto de 29 años, que reunía las características físicas y de vestimentas aportadas por la menor. El sujeto fue demorado en la calle Monseñor Escriba al 1900, en INTEVU 17.
El individuo tenía una gorra negra, campera negra, pantalón vaquero y una mochila negra, marca Puma. El sujeto en cuestión es oriundo de Punta Alta, Provincia de Buenos Aires. Es importante mencionar que el hombre demorado llegó hace poco tiempo a la ciudad, según dejaron trascender fuentes policiales. Posteriormente el individuo fue trasladado a la dependencia policial donde fue identificado en la Dirección de Investigaciones Criminales.
Etiquetas