Para conocer la realidad de la fábrica y sus necesidades

El concejal Vuoto y sus pares Guglielmi y Cárdenas visitaron la Cooperativa RENACER

04/07/2012
G
uiados por la presidenta de la Cooperativa, Mónica Acosta, el concejal y referente de La Cámpora en Tierra del Fuego, Walter Vuoto, recorrió el martes la planta industrial de la Cooperativa RENACER, ubicada sobre la avenida Perito Moreno de nuestra ciudad capital.
En el lugar, Acosta y los miembros de la Cooperativa de trabajo expusieron ante los ediles la realidad laboral de fábrica sus necesidades inmediatas y los proyectos futuros. Además los concejales pudieron tomar vista de una de las principales problemáticas que tiene el sector, que es la acumulación de residuos; específicamente todo una serie productos fabricados con telgopor, donde tomaron conocimiento e información respecto a procesamiento, empaquen, y por sobre todas las cosas, ver in situ todo el volumen que manejan.
Por otro lado, también se mostró los sectores de la planta que no se están utilizando, donde existen maquinarias que están activas pero no trabajando en su capacidad máxima, como las posibilidades de ampliación de la línea de producción.
Al final de recorrido Vuoto explicó que su idea es seguir tomando información sobre “las actividades que se realizan en el sector”, donde desde el Concejo Deliberante se los ha ayudado “con algunos proyectos”, por lo que su objetivo prioritario es “seguir trabajando con este productivo”. Por ultimo adelantó que en el transcurso de esta semana se va a reunir con los ediles que no pudieron asistir a la visita para informarlos de la situación observada y detectada.

Etiquetas