Tras denuncia pública realizada por el concejal Rubinos

Sciurano confirmó no realización de entrevista que pautó con Canal 11

11/07/2012
E
l intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, confirmó ayer la no realización de una nota que había pautado realizar en su casa para un programa de Canal 11, situación que había sido denunciada la noche anterior por el concejal Oscar Rubinos (UCR) a través del programa “Código TDF” que se emitió en dicha emisora televisiva.
De todos modos, a diferencia de la calificación del hecho realizada por el edil radical, el titular del Ejecutivo capitalino prefirió no considerar el hecho como un acto de “censura”; aunque sí señaló que una semana antes había acordado realizar una “nota color” referida al nacimiento de su hijo, con la productora de un programa de la emisora estatal.
Tras observar que “me parecía que era una nota de color y nada más que eso”, el mandatario capitalino comentó que el martes pasado “estábamos esperando en casa (por esa entrevista), y sobre la hora sobre la hora me informaron que la nota no se podía hacer”.
En diálogo con Radio Provincia, Sciurano expresó su malestar con posteriores declaraciones del secretario de Jefatura de Gabinete, Daniel Ravaglia, “hablando de mi familia, sobre todo en un tono que no me gusta”, y opinó que “la política no puede llegar a esto”.
“La manera en que Ravaglia hizo mención de mi mujer y mi hijo me genera cierta molestia”, fustigó el Intendente de Ushuaia, quien recordó que el funcionario provincial mencionado se refirió a “la trascendencia o intrascendencia del nacimiento de mi hijo”. “Nunca le di un perfil a mi vida como para que amerite que Ravaglia pueda hacer algún comentario de alguno de mis hijos o de mi mujer”, se quejó el jefe comunal.
Etiquetas