Capacitación para el personal

Sartini Gas brindó un curso sobre transporte de cargas peligrosas

15/07/2012
L
a empresa Sartini Gas realizó un curso sobre transporte de cargas peligrosas el día sábado, destinado a personal se que desempeña en la empresa, pero también estuvo dirigido a todos los interesados en participar.
En referencia a la capacitación brindada, el titular de la firma, Nerio Sartini, expresó que “el curso lo dimos nosotros para nuestro personal, pero invitamos a todos los que quisieran participar, a Bomberos, Defensa Civil, Transporte de la provincia, autoridades municipales”.
Asimismo, comentó que “el curso lo dictó una persona capacitada en todo este tipo de cuestiones, con la aprobación de la CNRT y se extendieron certificados de la participación de las personas que asistieron” agregando que “en realidad siempre estamos haciendo este tipo de capacitaciones para los choferes y acompañantes de los repartos, lo que sucede es que ahora le estamos dando un poco más de difusión para que participe la mayor cantidad de gente interesada”.
Por último, refirió Sartini que “cada seis meses lo veníamos haciendo en la planta nuestra y a partir de ahora, vamos a ver si lo hacemos de esta manera para que sea más amplia”.

Etiquetas