Con diversas actividades

La UOM lleva adelante la colonia de vacaciones de invierno

17/07/2012
C
on marcado éxito se desarrolla la colonia de vacaciones organizada por la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) seccional Ushuaia para los hijos de los afiliados. Ésta es la segunda vez que el gremio lleva adelante este tipo de actividades y en esta oportunidad los niños que participan lo hacen en la pista de patinaje de la Laguna del Diablo y en la pista de Esquí del Club Andino.
En referencia a este tema, el secretario Administrativo de la UOM, Marcelo Castronuovo, expresó que “ésta es la segunda vez que llevamos a cabo la colonia de vacaciones y la verdad es que estamos muy conformes” y agregó que “el año pasado fuimos a un centro invernal, pero esta vez debido a la cantidad de nieve que cayó los centros están a full, por eso decidimos hacerlo en el Polideportivo de nuestra entidad sindical y los chicos salen a realizar actividades en la pista Sherman y en la Laguna del Diablo”.
Asimismo, refirió que “la colonia está en su segunda semana y es para los hijos de nuestros afiliados y podemos asegurar que se hizo muy accesible para que todos puedan participar”. Finalmente, Castronuovo señaló que “a los chicos se los recibe a las 14 en el polideportivo y luego salen a los distintos lugares y se les da una merienda”.

Etiquetas