Dirección de Tránsito Municipal

Incautaron nueve vehículos en operativos de control

18/07/2012
N
ueve vehículos incautados, 18 actas de infracción labradas y un carnet de conducir retenido fue el saldo de una serie de operativos llevados adelante por la Dirección Municipal de Tránsito, entre el sábado y el lunes pasado, ocasión en la que se inspeccionaron 182 vehículos.
Desde la Subsecretaría de Seguridad Urbana de la Municipalidad de Ushuaia se confirmó el hecho, precisándose que los operativos se realizaron el pasado sábado de julio de 4 a 9.30; y el lunes 16 de 9.30 a 12, en distintos puntos de la ciudad.
“Esta clase de operativos se realiza en forma sorpresiva en distintos puntos de la ciudad y en diferentes horarios”, comentaron las autoridades capitalinas, para explicar luego que “en los mismos se realizó una verificación de la documentación de los conductores y un control de la circulación de los vehículos”.
Además se recordó que “se encuentra vigente la ordenanza Municipal N° 3771 que estipula la obligatoriedad del uso de neumáticos con clavos o silicona”, y se observó “a los conductores, la obligación de contar con la documentación obligatoria, y de transitar con sus vehículos en condiciones para la circulación”.
Etiquetas