Temporada invernal

Secretaría de Turismo y privados dan bienvenida a vuelos chárter de Brasil

18/07/2012
T
al como viene ocurriendo en los últimos años y por iniciativa de la Secretaría de Turismo Municipal y empresas privadas, en conjunto con operadores turísticos de la República de Brasil, se realizan, con aviones de la flota de Aerolíneas Argentinas, vuelos chárter trayendo turistas durante la temporada invernal.
Año a año, a la llegada de los vuelos que vienen directo de la ciudad de San Pablo, Brasil, la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con empresas privadas brinda una bienvenida a los turistas. Un cóctel con productos fueguinos y una copa de champagne es la primera impresión que los visitantes reciben al arribo al aeropuerto de Ushuaia. Esto es posible por el aporte de la Secretaría municipal y de diversas empresas privadas que operan en Ushuaia.
Atlántico Sur Dutty Free Shop, Villavicencio, Heli Ushuaia, Chocolates Laguna Negra, Casino Club; el aporte del Legislador Damián Löffler, Lino Adillón –cocinero– y la conocida y popular pareja del pingüino y el castor, son quienes respaldan la acción conjunta de empresas privadas y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia.