La entidad congrega a más de cien inmobiliarias

El BTF firmó convenio con el grupo inmobiliario ICCA ampliando la oferta de garantías en Buenos Aires

26/07/2012
E
l Gobierno de la Provincia, a través del secretario de Representación Oficial del Gobierno en Buenos Aires, Gustavo Longhi, firmó un convenio de colaboración con el grupo ICCA (Sistema de Inmobiliarias y Corredores de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires), mediante el cual se ampliará el sistema de garantías que otorga el Banco Provincia Tierra del Fuego a todos aquellos fueguinos que se encuentren en Buenos Aires.
En representación del ICCA estuvo presente su presidente y fundador, Héctor Rodolfo Méndez, y el Secretario Jorge Alberto La Torre acompañados por la Comisión Directiva, y por el Banco de la Provincia, su presidente; Ricardo Iglesias.
En el texto del convenio, se habilita a la delegación gubernamental se constituya en “garante de los contratos de locaciones que suscriban residentes fueguinos en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires”.
Por su parte el ICCA se compromete a “otorgar trato preferencial a los residentes fueguinos que presenten la mencionada garantía”. El Sistema ICCA informará a los posibles interesados la oferta de inmuebles disponibles en locación a través de su sitio web: www.iccaweb.com.ar.
De esta manera, los fueguinos que por algún motivo tengan que alquilar un inmueble, deberán cumplimentar los requisitos establecidos por el Banco de la Provincia, los cuales pueden ser consultados en las sucursales de la entidad bancaria o por su página web (http://www.bancotdf.com.ar) y luego utilizar los servicios prestado por el Sistema ICCA.
Este nuevo acuerdo, se suma al beneficio ya obtenido a través de la Cámara Argentina Inmobiliaria, y amplía la respuesta a una demanda concreta de la sociedad fueguina.
El grupo ICCA, es un sistema inmobiliario que congrega a más de cien inmobiliarias de reconocida trayectoria en el sector. Una vez integradas al sistema, las inmobiliarias comparten su oferta de propiedades tanto para la venta como para alquiler. De ese modo multiplican su capacidad de respuesta con sus clientes y amplían su base de negocios.

Etiquetas