Entregaron más de 1500 unidades

La Cámpora comenzó a distribuir lámparas de bajo consumo en Río Grande

29/07/2012
L
a agrupación kirchnerista La Cámpora recorrió este sábado diferentes barrios de la ciudad de Río Grande, distribuyendo lámparas de bajo consumo, haciendo efectivo el Programa Nacional de Uso Racional de Energía Eléctrica (ProNUREE), con el objetivo de concientizar a los vecinos sobre el uso de la energía y el cuidado del medio ambiente.
El ProNUREE se viene realizando hace dos meses en toda la provincia de la mano de los jóvenes que caminan los barrios y llegan a cada familia fueguina. En una primera etapa, la tarea se inició en Ushuaia, posteriormente en Tolhuin y ahora en Río Grande, llegando con el Programa a los barrios y sectores con menores recursos.
La recorrida comenzó a las 2 de la tarde cuando un nutrido grupo de militantes se dispusieron a caminar las congeladas calles de la ciudad norte de la Tierra del Fuego, y a entregar las lámparas del ProNUREE las cuales fueron recibas con agradecimiento por parte de los vecinos. La entrega se extendió hasta las 6 de la tarde, contabilizando un total de 1500 lámparas de bajo consumo entregadas que se suman a las 10.000 ya distribuidas en toda la provincia.
Con el Programa Nacional de Energía Eléctrica la joven agrupación La Cámpora está recorriendo toda la provincia y continuará con esta tarea de concientización, impulsando el uso racional de la energía en todos los barrios que conforman los 3 centros urbanos de la Tierra del Fuego.
Tanto Vuoto como Pérez indicaron que “se dará continuidad al programa en todos los sectores de la provincia”, al calificar de “fundamental que los fueguinos entiendan la importancia de este Programa Nacional”, por lo que se comprometieron a “continuar trabajando para que llegue a todos los fueguinos”.

Etiquetas