Orientados al turismo

Cursos de idioma francés

01/08/2012
S
e encuentran abiertas las inscripciones para el curso intensivo del idioma francés, con salida laboral en turismo, hasta el próximo 6 del corriente, que comenzará la capacitación que organiza la Alianza Francesa de Tierra del Fuego.
La propuesta está destinada a personas que no tienen conocimiento del idioma francés y por ello se trata de cursos intensivos de francés y con orientación para una salida laboral.
Transcurridos los dos meses se estimó que el alumno llega a una base de comunicación oral suficiente para poder interactuar con los turistas de lengua francesa, en diversas situaciones como en la calle, en un restaurant, en una boutique, en la recepción de un hotel.
La capacitación iniciará el próximo 6 de agosto y terminará el 28 de septiembre. Las clases tienen una frecuencia de tres veces por semana, los lunes, miércoles y viernes de 13.30 a 15 o de 19.30 a 21.
El alumno tendrá un libro de estudio y un CD para practicar en su casa y una vez que finalice el curso de capacitación se hará entrega de los certificados de asistencia. Los cupos son de doce personas como máximo por grupo y las inscripciones se reciben en la sede la institución, en calle Kayén Nº 152 de Ushuaia.
El curso tiene un costo de 600 pesos, si se paga en una sola cuota y también puede pagarse en dos cuotas de 350 pesos. Hay un cupos limitado para doce (12) personas como máximo por grupo.
Los interesados podrán inscribirse o recabar mayor información en la sede de la Alianza Francesa de Tierra del Fuego, ubicada en Kayén Nº 152 o llamar al teléfono 424 974, de 17 a 20.