Carrera de Psicopedagogía

Gobierno renovó el convenio con la Universidad Nacional de la Patagonia Austral

16/08/2012
E
l Gobierno provincial y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) firmaron la continuidad del convenio que permitirá a los alumnos de la carrera de Psicopedagogía que cumplan con los requisitos académicos necesarios y terminar de cursar las dos últimas materias que habían quedado pendientes: Residencia y Práctica Profesional.
La prolongación del acuerdo que data del año 2004, fue rubricada por la ministra de Educación, Sandra Molina y el Rector de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral, Alejandro Súnico.
El Director Provincial de Educación Superior e Investigación, Ignacio Cano, expresó su satisfacción por haber logrado “reencauzar el diálogo con la Universidad”, posibilitando así concluir sus estudios a aquellas alumnas que estén en condiciones académicas.
La titular de la cartera educativa destacó que se haya conseguido “destrabar la situación de la alumnas mediante la efectivización del pago de lo adeudado y la prolongación del convenio, con el fin de que los alumnos culminen su trayecto formativo y puedan incorporarse al mundo laboral”.

Etiquetas