Reforma Tributaria

El CECU rechaza el proyecto del Ejecutivo sobre los ingresos brutos

20/08/2012
E
l secretario Gremial del Centro de Empleados de Comercio de Ushuaia (CECU), Luis Salguero, manifestó la posición del gremio frente a la reforma tributaria que se está tratando en la Legislatura y la movilización que se realizó durante la sesión del pasado jueves.
En este sentido, Salguero señaló que “nosotros acudimos a la Legislatura y tuvimos el acompañamiento de muchos trabajadores porque creemos que esto perjudica el bolsillo del consumidor final” y sostuvo que a pesar de estar el sector de Pablo García dentro del PJ, donde hay dos legisladores que pertenecen al partido, “nunca nos llamaron para consultarnos sobre si estabamos de acuerdo o no con la aplicación de estos impuestos. Lo que sí estamos seguros que más allá de lo que diga un legislador, sea de nuestro partido o no, siempre nos va a encontrar del lado de los trabajadores”.
En este sentido, afirmó que “así como los metalúrgicos anunciaron que iban a estar presentes en la próxima sesión, nosotros como trabajadores de los comercios de la ciudad, también nos vamos a hacer presentes en la sesión que se trate la tarifaria”.

Elecciones de delegados en La Anónima

El pasado viernes se realizó la elección de delegados gremiales del sindicato de Comercio, en una de las sucursales del Supermercado La Anónima. Con dos delegados en la sucursal 75, se completa la totalidad de los delegados que posee la entidad sindical en esta empresa. El secretario Gremial, Luis Salguero, estuvo fiscalizando la elección durante toda la jornada del día viernes.
Etiquetas