En la calle Del Michay al 600

Allanan una vivienda por una denuncia judicial

28/08/2012
E
fectivos de la Comisaría Segunda allanaron este martes una vivienda de la calle Del Michay al 600, por orden de la Justicia, relacionada a una denuncia radicada por un profesional de Fiscalización Sanitaria de la Provincia.
Si bien no trascendió la acusación que dio origen a esta medida judicial, lo cierto es que la Jueza María Cristina Barrionuevo encontró elementos o indicios en la presentación.
Así con una orden de allanamiento en la mano, los uniformados se acercaron hasta el barrio Los Andes. Allí ingresaron a una vivienda de madera, aunque la moradora no se encontraba en el lugar.
Al parecer una cuidadosa investigación interna habría arrojado elementos para que una profesional de Fiscalización Sanitaria se presentara en la justicia ante la presunción de un delito penal.
Así la jueza de Instrucción de Segunda Nominación ordenó una orden de requisa sobre una mujer, el allanamiento de la morada donde reside, el secuestro de recetas, historias clínicas de pacientes y sellos. La labor policial habría resultado positiva, debido a que los uniformados incautaron elementos de interés para la causa.
Etiquetas