En todos los establecimientos educativos de nuestra ciudad

Los concejales radicales entregaron kits escolares con motivo del Día del Maestro

10/09/2012
E
l bloque de concejales de la UCR entregó este lunes kits escolares en los establecimientos educativos de Ushuaia, con motivo del Día del Maestro, que se conmemora hoy 11 de septiembre. Los concejales Viviana Guglielmi y Oscar Rubinos aprovecharon para recorrer algunas escuelas y saludar a sus directivos.
Los kits contienen libros de lectura, mapas escolares y de pared, y diversa papelería escolar. La entrega se hizo en todos los establecimientos de nivel inicial, primario y secundario de la ciudad, tanto del ámbito público como privado.
“Era nuestro interés acercar estos presentes a las escuelas como una forma de reconocer la labor de los maestros, saludarlos y también charlar con los directivos de los establecimientos, y ponernos a su disposición para lo que necesiten”, contó la concejal Guglielmi.
Por su parte, Rubinos agradeció a cada escuela “por la recepción que tuvo esta propuesta, que no deja de ser un humilde reconocimiento a los educadores” y a todos los colaboradores del bloque radical que trabajaron en la preparación de los kits y la entrega de los mismos.

Etiquetas