Se originó de manera intencional

Principio de incendio en un departamento de las 640 Viviendas

12/09/2012
D
años menores sobre el piso de un departamento fue el saldo de un principio de incendio desatado de manera intencional por desconocidos, hecho registrado este miércoles alrededor de las 16.45 horas.
El siniestro se desató en la Tira 13 “B”, planta baja, en el barrio 640 Viviendas, cuando personas ignoradas encendieron una bolsa con papeles y la arrojaron por una ventana. El fuego generado por estos elementos provocó daños menores sobre un piso flotante de madera.
Si bien el departamento se encuentra deshabitado, vecinos del lugar se comunicaron en forma urgente con los bomberos teniendo en cuenta que había una importante cantidad de humo que salía del departamento.
De inmediato bomberos del cuartel 2 de Abril declararon la emergencia y se dirigieron al lugar. Para ingresar al lugar debieron forzar la puerta de entrada principal y así comenzar a sofocar rápidamente las llamas. Personal de la Comisaría Tercera procedió a cortar y desviar el tránsito momentáneamente hasta finalizadas las tareas de los bomberos. Intervino también personal de la División Policía Científica que realizó las actuaciones correspondientes.
Etiquetas