En los barrios Arroyo 2 y Buena Esperanza

El programa “Yo juego en mi barrio” realizó actividades este fin de semana

16/09/2012
L
a Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Ushuaia destacó la continuidad de las actividades deportivas y recreativas en el marco del programa “Yo juego en mi barrio”, con la participación de diferentes sectores de la ciudad.
En ese sentido indicaron que “el pasado fin de semana las actividades se realizaron junto a los barrios Arroyo 2 y Buena Esperanza, cuyos chicos compartieron la tarde del sábado con juegos recreativos que se realizaron en la placita del Choconcito, con una serie de mini partidos de fútbol que se jugaron en la cancha sintética”.
“Estamos con muchas ganas de comenzar con las actividades al aire libre y que los chicos puedan disfrutar de jugar en espacios abiertos. Al comienzo del programa nos juntábamos en los mismos barrios y ahí mismo generábamos las actividades”, explicó el subsecretario de deportes, Juan Manuel Romano.

Patín, skate, palestra y pileta

Además se informó que “las actividades en cada sector de la ciudad se extenderán por cuatro semanas y lo que vendrán serán más acciones en el polideportivo que incluirán pileta, palestra, patín y skate”.
“Llegamos a todos los puntos de la ciudad y vamos a seguir con el trabajo conjunto con los barrios y sus delegados”, aseguró el titular del área de Deportes de Ushuaia, quien anotó que “por esto es que queremos invitar a todos los que quieran acercarse y compartir un espacio de deporte y entretenimiento en el área del Municipio”.
El citado funcionario consideró “importante destacar el acompañamiento del Departamento Barrios y la participación de los vecinos que colaboran e impulsan cada propuesta con las mismas ganas del principio”.
Además subrayó que “las actividades del programa ‘Yo juego en barrio’ están diagramadas para contar con una llegada a cada punto de la ciudad”, y anotó que “para lograrlo el Municipio cuenta con la participación de profesores del área municipal”.
Etiquetas