Recuperaron autopartes del vehículo

Realizan tres allanamientos tras el robo de una motocicleta

16/09/2012
L
a policía logró recuperar una motocicleta denunciada como robada este sábado en horas de la madrugada, tras realizar varios allanamientos efectivos de la Comisaría Primera. La intervención policial se produjo luego de que el propietario de una motocicleta denunciara que le habían sustraído dicho rodado de Alem Nº 2707.
El joven damnificado denunció en la tarde del jueves en la Comisaría Primera, que personas desconocidas sustrajeron un (01) motovehículo marca Gilera, modelo Smash, de 107 cm3, de color negro, dominio 682–HZU.
Al respecto se instruyo Sumario de Prevención Policial con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 1 del Distrito Judicial Sur caratulado “Hurto”.
Continuando con las averiguaciones tendientes a dar con el elemento sustraído y con los presuntos autores, a las 20.15 personal policial de la División “Robos y Hurtos” solicitó la colaboración de personal policial de la comisaría primera entre las arterias San Martín y Don Bosco con relación al hecho que se investigaba mencionado que junto a personal de tránsito Municipal habían demorado dos motos de las cuales una podría guardar relación con el mencionado ilícito, por ello se solicitó la presencia del damnificado quien concurrió al lugar en minutos, y reconoció autopartes de la motocicleta la cual se le habría sustraído.
Es importante mencionar que dicha motocicleta era conducida por un menor de 17 años de edad. Se dio intervención a la Comisaría de Familia y Minoridad Ushuaia, los cuales precedieron a la prevención del menor y en el lugar se realizaron las actas de estilo, conjunto a Policía Científica, con intervención del Juzgado interviniente.
Asimismo y continuándose con las actuaciones vinculadas con el Hurto mencionado personal policial de la comisaría primera efectuó 3 allanamientos con intervención del Juzgado de Instrucción de Primera Nominación.
Así a las 23.55 se llevó a cabo un allanamiento en la calle Yowen al Nº 2.200 arrojando resultado Positivo, donde se secuestro elementos de interés para la presente investigación.
A las 00.10 se allanó una vivienda ubicada en la calle Anuka Nº 2100 arrojando resultados negativos. En tanto alrededor de las 0.30 se allanó una morada ubicada en calle 25 de mayo al 600 arrojando resultado positivo.
Etiquetas