Agenda deportiva

Regresa el Downhill

20/09/2012
D
ownhill

La primera de descenso y cross country

Se pone en marchas el Downhill (DH) y se suma el Cross Country (XC). El próximo domingo se desarrollara en el barrio Caiquén, en el circuito denominado Nelson Place de la calle Laguna de Los Témpanos casi avenida Héroes de Malvinas, la gente del ciclismo de montaña disputará la primera de tres fechas del Downhill y Cross Country.
Las categorías serán: semirigidos para Juveniles de 15–19 años, Menor de 12 a 15 cumplidos, Elite de 20–29 y Mayor de16 en adelante. Y en el segmento Doble Suspensión estarán los Master “A” 30–35 y Master “B” de 36–en adelante. El valor de la inscripción será de $65, incluye derecho a participar, seguro deportivo y barra de cereal.


Empleados Públicos

Larga la Challenger

En el gimnasio de la Asociación del Empleado Público, se empiezan a jugar el torneo Copa Challenger a partir de hoy a las 20. El sábado no habrá actividad de fútbol de salón y el domingo a lo largo de todo el día saldrán a cancha tanto Veteranos como Senior.


Bochas

Torneo por tríos

Desde hoy a las 20 y a lo largo del fin de semana, en las canchas sintéticas del Polideportivo Municipal se estará jugando un torneo de bochas por tríos. Además de los locales prometieron su participación jugadores de la ciudad de Río Grande.


Fútbol Cinco

Séptima del New San

Mañana, en el Complejo Deportivo Deporgol, se pondrá en marcha la séptima fecha del torneo Clausura New San. Desde las 19, en la cacha Uno comenzarán las acciones concretando siete partidos, en tanto que desde las 22 se acoplará la cancha Dos con tres enfrentamientos más.


Hockey Pista

Copa Chocolate

El torneo de hockey pista que lleva adelante la Liga Ushuaiense, este fin de semana no tendrá actividad. De todas maneras la disciplina no estará parada ya que el domingo desde las 13, en el gimnasio del Ushuaia Rugby Club, se disputará un torneo mixto en categorías mayores de 16 años, 5ª y 1ª, denominada Copa de Chocolate Edelweiss.
Para el lunes, en el mismo escenario, la entrenadora Patricia Campos convocó a una serie de jugadoras que están fuera de selección para entrenamientos.


Futsal Federado

Amplia actividad

Este fin de semana la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón podrá explayarse en una gran expresión, ya que tendrá un nutrido fixture desde mañana hasta el lunes en todos sus segmentos. Como icono de las jornadas, el sábado a las 22 en el gimnasio Cochocho Vargas, a modo de reconocimiento, se jugará un partido entre el seleccionado Mayor y el Juvenil ushuaiense por el reciente campeonato obtenido por el equipo de Bonvehi. La cancha 4 del Polideportivo, el gimnasio de las 640 Viviendas, el del barrio La Cantera y el de la Escuela N°15 serán los restantes escenarios donde habrá intensa actividad.


Básquet

Nueva fecha

Mañana desde las 14 se pondrá en marcha una nueva fecha del torneo de la Federación de Básquet. En la cancha 4 del Polideportivo Municipal estarán con las acciones los diferentes segmentos que van desde la Pre mini hasta veteranos.
El domingo se disputara en la ciudad de Río Grande las finales provinciales de los Juegos Evita en donde se enfrentaran tanto en U–14 como U–16 los planteles de Club de Amigos (Ushuaia) con su par riograndense de Universitario.
Etiquetas