Mediante un stand informativo

La UNTDF dice presente de la Feria del Libro de Río Grande

20/09/2012
L
a Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) participa por estos días de la Feria Provincial del Libro de Río Grande, “Plumas Encendidas”, que se realizará en el Centro Cultural Yaganes, hasta el próximo domingo, con una amplia diversidad de propuestas.
En esta oportunidad la UNTDF presenta un stand donde entregará a los visitantes folletería que explica la oferta académica que brindará en la ciudad del norte a partir de 2013. Las carreras de grado disponibles serán: Licenciaturas en Sociología, Ciencia Política, Economía Gestión Empresarial y Contador público. En este marco, también se informará sobre la actual marcha del Curso de Iniciación Universitaria (CIU), cuyo objetivo es nivelar a los ingresantes dando herramientas que facilitarán el acceso a los estudios académicos.
Es que la UNTDF se encuentra todavía en etapa de organización con un buen nivel de crecimiento de matrícula de alumnos que aspiran a iniciar sus carreras el próximo año. Por este motivo, se programa una segunda etapa de inscripción para el mes de diciembre para aquellos que cursarán el CIU en febrero/marzo próximo.

Etiquetas