La concentración se realizará en Maipú y Guaraní

Organizan marcha a cuatro años de la desaparición de Sofía Herrera

24/09/2012
C
on la única consigna de que la pequeña Sofía Herrera aparezca, vecinos de la ciudad de Ushuaia, representantes de organizaciones civiles, gremiales y juveniles organizaron una movilización pacífica para el próximo 28 de septiembre al cumplirse 4 años de su desaparición.
Si bien la protesta será pacífica, la movilización pretende que se tome conciencia de la gravedad de lo sucedido. No se protestará contra el gobierno, la justicia o algún organismo de seguridad. La idea es marchar en silencio pidiendo por la aparición de Sofía.
Aunque la organización surgió de manera espontánea por parte de integrantes del cuartel de bomberos 2 de Abril y del cuartel Central es extensiva a toda la comunidad.
Inclusive los organizadores solicitarán la adhesión de comerciantes de la calle San Martín a cerrar sus puertas por algunos minutos al momento de la marcha. Como se recordará Sofía Yasmín Herrera desapareció el 28 de septiembre de 2008 del Camping Jhoon Goodall, distante 60 Km al sur de Río Grande.
Los vecinos se concentrarán en la esquina de San Martín y Guaraní, el viernes 28 de septiembre a las 11 horas. Participá, involucrate.