Tras la agresión a los inspectores municipales

Reunión con la Policía para coordinar medidas de prevención durante los controles de tránsito

25/09/2012
A
yer al mediodía se llevó a cabo una reunión entre el Municipio y la Policía Provincial para coordinar distintas medidas de prevención con el objeto de garantizar la seguridad de los inspectores de tránsito.
Participaron del encuentro la secretaria de Planeamiento Estratégico, Adriana Chapperon, el secretario de Gobierno, José Luis Ghiglione; el subsecretario de Gobierno, Guillermo Estévez; el director de Tránsito, Miguel Díaz y la jefa de Departamento Tránsito, Virginia Quinteros. Por parte de la Policía asistió el Comisario Inspector Jefe de la Unidad Regional Sur, Armando Vega y representantes de las comisarías primera, segunda y tercera.
Durante el encuentro dialogaron sobre los últimos hechos de agresión a los inspectores de tránsito del Municipio, en función de coordinar medidas de prevención para la seguridad de los agentes, en especial durante la rutina diaria.
En tal sentido el Secretario de Gobierno confirmó el repudio a cualquier hecho de violencia y auguró que la Justicia actúe con la mayor celeridad y rigurosidad ante estos casos.
La reunión se dio en el marco del último hecho de agresión que recibió un inspector de tránsito, ocurrido el pasado viernes. Por su parte José Luis Ghiglione destacó “la buena predisposición de la Policía para este caso y para la articulación de las políticas de seguridad en la materia”.

Etiquetas