Sipalki – Artes marciales

Encuentro de exhibiciones de artes marciales coreanas

26/09/2012
E
l pasado domingo se realizó en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires un encuentro de exhibiciones de artes marciales coreanas, en el que participó el equipo de la Escuela Yámana de la ciudad de Ushuaia. E1 evento marcial se desarrolló en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza (teatro ubicado entre las principales salas de la calle Corrientes).
La delegación ushuaiense estuvo conformada por un total de diez participantes: los sabones Juan Carlos Montoya 3er Dan, Pablo Mac Lennan 2do dan, Francisco Montoya 1er dan, los instructores Luis Santander, Hugo Muriel y los cadetes, Germán Báez, Daniel Santander, Brian Santander, Gastón Guimaraez y Eduardo Chiazzaro.
En el presente evento asistieron representantes de distintas ciudades de nuestro país y de Brasil, en las que cada escuela debía realizar una rutina de exhibición para un público que supero las 600 butacas.
“Estamos más que conformes ya que nuestra delegación recibió la ovación de todo el público presente, lo cual nos hizo merecedores de la Copa AMK, la cual se da a los equipos destacados. Es un orgullo muy profundo el reconocimiento del público, hemos trabajado mucho en esta rutina y realmente nos merecíamos el reconocimiento. Vamos a seguir trabajando por este camino y estas cosas nos motivan para seguir” aseguró el sabón Juan Carlos Montoya 3er Dan.

Etiquetas