Agenda deportiva

El rugby vuelve a las canchas capitalinas

27/09/2012
R
ugby Provincial

Empieza la segunda mitad del año

La actividad competitiva de esta segunda mitad de año para la Unión de Rugby de Tierra del Fuego, saldrá a las canchas este fin de semana en los diferentes escenarios. Si bien hace unos días se hizo un reducido en la categoría mayor, la competencia en pleno comienza ahora. El domingo en nuestra ciudad, la Intermedia del Club Las Águilas se enfrentará como local al Club Colegio del Sur. En tanto que la Primera de Orcas visitará al Ushuaia Rugby Club.


Hockey Pista

Se juega la 6ta

La Federación de Hockey de Tierra del Fuego pondrá en marcha la sexta fecha del torneo de la Liga Ushuaiense. Como siempre el escenario será el gimnasio del Ushuaia Rugby Club. La actividad comenzará mañana desde las 19.30 con cuatro cotejos. El domingo vendrá el fixture más nutrido, desde las 10 de la mañana empezará a rodar la bocha hasta las 17.30 que se jugará el último cruce.


Fútsal Federado

Momentos definitorios

Instancias decisivas se estarán viviendo este fin de semana en lo que respecta a las divisionales superiores de la Federación de Futsal. Estos segmentos desarrollarán la actividad a lo largo del sábado en el Polideportivo Municipal usando como escenario principal el Cochocho Vargas. El sábado lo harán desde las 15 largando el último partido a las 21.45. El domingo seguirán los cruces de 10 a 21.45 en la misma la cancha.
Por su parte, la categoría Femenina, el domingo tomará posesión de la cancha 4 Hugo Ítalo Favale desde las 15 a las 22.
En lo que respecta al segmento Infantil, nuevamente tendrá un fixture amplio comenzando el sábado en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera de 14 a 20 y en el de la Escuela N°15 de 14 a 22. Para el domingo de 10 a 20 las actividades se llevarán a cavo en La Cantera y se sumará el gimnasio de las 640 Viviendas.


Círculo de Ajedrez

Torneo Interbarrial “La Cantera”

Mañana a partir de las 10 dará comienzo al torneo Abierto Interbarrial para las categorías Sub–8, 10, 12, 14, 16 y 20. El torneo será por sistema Suizo a cuatro rondas, 15 minutos para el tiempo de reflexión. Inscripción será libre y gratuita. Lugar de juego: en la sede del Centro comunitario Víctor Groz, del barrio La Cantera.


Futsal AFA

Ocho partidos

El torneo de futsal de la Asociación de Fútbol Argentina este fin de semana tendrá ocho partidos correspondientes a la categoría “A” y 5ª División. La actividad se realizará totalmente en le cancha 4 del Polideportivo Municipal, mañana desde las 14 cerrando la jornada con el partido entre Mercantil y Fundación K´amal que va a las 22.30.


Fútbol Cinco

Torneo Clausura New San

La octava fecha del Clausura se disputa mañana sábado en el Complejo Deportivo Deporgol desde las 19 en la cancha uno.
Abren la fecha Guardia Imperial contra Automática. Luego lo hacen Unión – 30 de Noviembre; Temporaria – Taladro; Canallas – Scrap; Hay Equipo – Es lo que Hay; Los NN – Falta Torque; Funebreros – FISU.
Desde las 22 en cancha dos juegan: LG – Pura Sangre; Buitres – Ambassador; Quilmes – Los Traidores. Libres: San Patricio y Desarme.


Empleados Públicos

Los tres en marcha

Los tres campeonatos que se están disputando en el seno de la Asociación del Empleado Públicos tendrán continuidad este fin de Semana. Los encuentros comienzan este viernes por la noche, sábado, y domingo por la tarde.


Golf

Torneos X Dos

Este fin de semana, en la cancha del Ushuaia Golf Club se disputarán dos torneos en modalidad Medal Play para jugadores con Handicap Nacional. Horarios disponibles en el club.
Etiquetas