Habían sustraído una cartera del interior de un auto

Allanan tres viviendas por el robo a una mujer

03/10/2012
E
fectivos de la Comisaría Segunda lograron incautar elementos de interés en una causa por robo, este miércoles por la tarde, tras allanar tres viviendas en la zona sur de la ciudad.
El inicio de la intervención policial se produjo luego de que un taxista informara a la policía que observó cuando tres jóvenes descartaban una cartera de mujer en un contenedor de basura en la zona de Torelli y Provincia Grande.
De inmediato la policía se hizo presente en el lugar y constató la veracidad de los hechos. Así tras recuperar la cartera con algunos elementos en su interior comenzaron con la búsqueda de la propietaria.
Los agentes del orden encontraron a la dueña de la cartera en Kuanip y Fuegia Basket, por lo que le informaron del robo. Es importante mencionar que la mujer para ese momento no estaba al tanto que le habían sustraído la cartera del interior del rodado. Tras la denuncia y pese a que la mujer sindicó a dos sujetos conocidos en el ambiente policial, como posibles autores del hecho, los investigadores comenzaron una minuciosa pesquisa.
De hecho una patrulla a pie que circulaba por la zona había identificado a tres muchachos con las características de los que habían descartado la cartera. Así y tras una serie de diligenciamientos la jueza María Cristina Barrionuevo ordenó allanar tres viviendas. Una sobre la calle Provincia Grande al 100, otra en la calle Isla San Pedro y una tercera en la calle Isla Año Nuevo.
Tras el procedimiento judicial los efectivos incautaron prendas iguales a las utilizadas por los autores del robo. Este jueves habrá una rueda de reconocimiento para determinar si los imputados son los que arrojaron la cartera al contenedor tras haberla sustraído del interior de un automóvil.
Etiquetas