Agenda deportiva

Torneo Provincial para el karate do

04/10/2012
K
arate

Se viene el Provincial

La Federación de Karate do de Tierra del Fuego, mañana desde las 9.30, con los segmentos Adultos, Juveniles y Cadetes, y desde las 14 con las categorías Infantiles, realizará el Torneo Provincial de Karate do.
El escenario elegido para el evento es el Gimnasio Ana Verónica Giró de nuestra ciudad donde estarán presentes las diferentes escuelas capitalinas y se sumará la gente de Río Grande. Se disputarán categorías de Kata, (formas), Kumite (combate), y categorías de equipo. La entrada es libre y gratuita.


Vóley

Torneo homenaje

Desde hoy a las 18 hasta el domingo a las 20, la cancha 4 del Polideportivo Municipal será el epicentro donde se harán las diferentes actividades en forma de homenaje a uno de los iconos de la disciplina como lo fue Hugo Ítalo Favale.


Turismo Pista

La armada fueguina, en el Gálvez

Este fin de semana se desarrollará la novena fecha del Campeonato Argentino 2012 del Turismo Pista en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires. Ahí estarán presentes los pilotos fueguinos Lucas Garro con el Fiat Uno en la Clase 2 y Lucas Yerobi con el VW Gol en la Clase 3. La actividad del fin de semana comenzará hoy con jornada de entrenamientos extraoficiales con tres tandas de ensayos para cada segmento. Mañana se realizarán una sesión oficial, luego se hará la clasificación y posteriores series. En lo que respecta a la final del día domingo, la Clase 2 estará largando a las 9.55 a 18 vueltas o 35 minutos, y la Clase 3 lo hará a las 10.45 a 19 vueltas ó 35 minutos de duración, con transmisión en vivo y en directo por TyC Sports a través del equipo técnico de Carburando.


Hockey pista

Comienzan los Seven

Este fin de semana, en el gimnasio del Ushuaia Rugby Club, dará inicio la seguidilla de los Seven del Fin del Mundo de la especialidad con las categorías: Damas en 6a y Caballeros en Sub–12–14–16. Tanto sábado como domingo la actividad comenzará a las 9. Además de los equipos capitalinos prometieron su participación Panteras y Universitario.


Rugby

Concentrados en el Ushuaia

Una nueva fecha del rugby que lleva adelante la Unión de Tierra del Fuego se pondrá en marcha desde mañana, cuando salgan a cancha los representativos de M–16. El domingo los protagonistas serán la 1a división y la M–18. Todas las acciones en ambos días se realizará en la cancha del Ushuaia Rugby Club.


Skate

En cuatro ruedas al poli

Mañana, en el Polideportivo Municipal Cochocho Vargas, se pondrá en marcha el Provincial de Skate. De 14 a 17 estarán en pista los diferentes estamentos de la especialidad.


Fútbol Cinco

Torneo Clausura New San

La novena fecha del Clausura se disputa mañana sábado en el Complejo Deportivo Deporgol desde las 19 en la cancha uno. Comienza la fecha; Buitres–Falta Torque, LG–30 de Noviembre, Hay Equipo–FISU, Los NN–San Patricio, Guardia Imperial–Taladro, Temporaria–Desarme, Automática–Pura Sangre
Desde las 21 en cancha dos juegarán: Scrap–30 de Noviembre, Ambassador–Es lo que Hay, Unión –Scrap, Funebreros–Los Traidores. Libre: Zona A Quilmes, Zona B: Canallas.


Empleados Públicos

Nueva fecha de la Challeger y Senior

A partir de hoy se pondrá en marcha una nueva jornada de los torneos que lleva adelante la Asociación del Empleado Público en su gimnasio de la calle Congreso Nacional. Por la Challenger se disputarán cinco cotejos hoy y completarán la fecha el domingo. La actividad de los Senior será íntegramente el sábado.


Golf

Dos jornadas en Medal

A lo largo del fin de semana, en la cancha del Ushuaia Golf Club, se estará disputando una doble jornada en modalidad Medal Play a 36 hoyos. El lunes también habrá actividad con una Laguneada. Los horarios, disponibles en el Club.


Fútsal Federado

Extenso fixture

Aprovechando el fin de semana largo, el futsal federado tomará como propio los acostumbrados escenarios. Las divisionales infantiles, el sábado estarán en el gimnasio del barrio La Cantera de 14 a 20 y en la Escuela Nº 15 de 14 a 21, Para el domingo los gimnasios serán el de las 640 Viviendas y el de La Cantera, ambos de 10 a 20. El lunes las acciones se harán en la cancha 4 del Polideportivo Municipal y en el gimnasio de las 640 de 10 a 20.
Los segmentos superiores comenzarán mañana de 17 a 22 en el Cochocho Vargas y continuarán el domingo, en el mismo escenario, de 10 21. El lunes estarán todo el día en el Cochocho, y se sumarán dos partidos en la 4 a las 21 y 22.
El segmento femenino jugará el domingo en la cancha 4 donde habrá algunos cruces más que interesantes ya que si bien la actividad empezará a las 20, el broche de oro será a las 23 con la definición del torneo entre el segmento “A” y “B” de Escuela Municipal.


Natación

Primer Torneo primavera 2012

Un grupo de natación de la Municipalidad capitalina viajará a la ciudad de Río Grande a un torneo amistoso. Un contingente de 20 atletas en categoría Cadetes, Juveniles y Master darán el presente el presente. La actividad desarrollará mañana una doble jornada en el natatorio municipal de aquella ciudad. Se sumará a la propuesta, a parte de los locales, gente de Río Gallegos.
Etiquetas