Se trata de una joven de 24 años imputada por flagrancia

Provocó daños sobre una vivienda, en el interior causó inconvenientes a sus moradores y la policía la detuvo

08/10/2012
U
na joven de 24 años fue detenida por la policía este lunes, alrededor de las 9.30 de la mañana, cuando tras dañar la puerta de entrada principal de una vivienda, ingresó a la misma y tras provocar desórdenes fue detenida por la policía.
El hecho se produjo cuando Gisela Soledad Ruseli se hizo presente en la vivienda ubicada en la calle Paseo del Campo al 2000, conocido como el barrio Pretto, allí la muchacha habría provocado destrozos y luego una vez en el interior de la morada discutió con una de las personas que allí residen.
Los moradores habrían llamado a la policía, quienes de inmediato arribaron al lugar. Allí los uniformados procedieron a la aprehensión de la muchacha de 24 años. Se labra acta correspondiente junto a Policía Científica, se da intervención a la Fiscalía Nº3 a cargo de la Dra. Bragulat quien dispuso la detención en carácter de comunicada de la joven. Posteriormente la representante del Ministerio público fiscal la Dra. Marcela Bragulat, dispuso las siguientes medidas: requisa personal de la aprehendida, notificación de derechos y garantías procesales, fehaciente identificación en la Dirección de Investigaciones y pericia medica. Se instruye sumario de prevención policial, caratulado “daño y violación de domicilio”, en el marco de la ley Nº 792, casos de flagrancia.
Etiquetas