Cruzada solidaria

El Club de Leones realizará en Almanza una campaña de prevención de salud

15/10/2012
E
l Club de Leones Ushuaia anunció que en el transcurso de la jornada de hoy 16 de octubre realizará en la comunidad de Almanza una Campaña de Prevención de Ceguera, Diabetes y Atención Odontológica con el objetivo de mejorar la atención sanitaria de esa comunidad rural fueguina.
La cruzada que se realizará entre las 11 y las 16 horas incluirá controles oftalmológicos, medición de glucemia y una revisión odontológica para todos los habitantes del lugar, que se sumen a la propuesta. Las acciones estarán a cargo de profesionales del Club de Leones capitalino, y profesionales del Cuartel de Bomberos 2 de abril que aportará además una unidad de emergencias. Incluso, a aquellas personas a las que se detecte algún tipo de problema tendrán coordinado los turnos respectivos en el Centro de Atención Primaria de Salud Nº 2.
Cabe destacar que las prácticas médicas serán gratuitas y sin turno previo, y el centro de atención será en proximidades de las instalaciones que posee la Armada Argentina en esa localidad. Por ese motivo los integrantes del Club invitan a todos los interesados y a la comunidad en general a concurrir al evento altruista.

Etiquetas