Un joven lesionado

Otro accidente con moto

17/10/2012
U
n hombre tuvo que ser trasladado al Hospital al resultar herido tras un accidente de tránsito en el que se vio involucrado un automóvil y una motocicleta, en la esquina de Maipú y 9 de Julio, este miércoles alrededor de las 13.40 horas.
La colisión se produjo cuando la conductora de un automóvil Chevrolet modelo Agile, dominio IPS648, identificada como Marta Elena Robledo (31), oriunda de la ciudad de Río Grande, que circulaba por Maipú, intentó girar hacia la derecha sin percatarse de que en el mismo sentido circulaba la motocicleta marca Honda XR, color negro, 125 cc, dominio 777 HZU, guiada por Adrián César Ayala (45).
Tal fue el impacto que el hombre cayó al piso, razón por lo que tuvo que ser inmovilizado y trasladado en ambulancia al Hospital, donde posteriormente se confirmaría que presentaba una fractura en su pierna izquierda.

Diez accidentes de cuatris y motos durante el último mes

Es importante mencionar que con este nuevo accidente ya son 10 los siniestros registrados en Ushuaia donde se vieron involucrados este tipo de vehículos.
Como se recordará hace prácticamente un mes se produjo un accidente entre una motocicleta y una camioneta sobre la avenida Perito Moreno frente al supermercado La anónima. Además hubo dos accidentes con cuatriciclos, el primero en el Valle de Andorra donde resultó herida una menor y el segundo en la ruta 3 frente al camping municipal. Allí un menor de 15 años resultó con una fractura de clavícula. El resto de los accidentes fueron protagonizados por motocicletas. Por ejemplo el registrado en Puerto Español y Polidoro Seguers, donde resultó lesionado un joven, en Perito Moreno y Eva Perón, donde padre e hijo debieron ser trasladados al hospital al chocar a un Renault Sandero.
También otro joven fue trasladado al Hospital preventivamente tras un choque en Karukinka y Walanika. Lamentablemente a esta lista se le debe sumar una víctima fatal ocurrida sobre avenida Prefectura Naval a la altura cancha de Rugby. Un joven de 27 años falleció al chocar la moto que conducía contra un cartel indicador.
En los últimos días hubo un choque en Yaganes entre Deloqui y Gobernador Paz, donde joven sufrió una luxación de cadera derecha. Días mas tarde en la calle 12 de Octubre y Cabo Moyano, otro joven resultó lesionado en una pierna al chocar contra una camioneta VW Amarok. Finalmente se debe sumar este último accidente registrado ayer en Maipú y 9 de Julio, donde un hombre de 45 años resultó con una fractura en la pierna izquierda.
Etiquetas