Después de dos semanas de operar en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande

El camión-fábrica del RENAPER cerró su actividad realizando 7349 trámites documentales

23/10/2012
E
l diputado nacional Julio Catalán Magni se mostró satisfecho por “el trabajo que realizó la gente del RENAPER en la provincia durante estas dos semanas. El Camión-Fábrica de DNI superó incluso la cantidad de documentos que habíamos previsto y cerró con un total de 7349 documentos realizados en toda la provincia”.
“Con esta acción pudimos cumplir con las expectativas, dando la oportunidad a miles de fueguinos de poder solucionar su situación documental. Comenzando en Ushuaia, para luego ir a Tolhuin y terminar en Río Grande, el Camión Fábrica del RENAPER llevó una gran ayuda a quienes necesitaban su DNI de manera urgente.”
El diputado agradeció a los “funcionarios y trabajadores del RENAPER por haberse brindado con la mejor predisposición estos quince días. Más allá de las bajas temperaturas y ciertos contratiempos lógicos con los que se encontraron, los muchachos del RENAPER siempre pusieron la mejor voluntad para que todos los vecinos queden conformes. Se trabajó muchísimo para que todo salga bien. Eso se notó en la cantidad de documentos que se fabricaron.”
“Pero, por sobre todas las cosas, quiero agradecer a la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner y al Ministerio del Interior y Transporte (Florencio Randazzo) por haber facilitado esta tecnología 100% nacional, que es mérito de este Gobierno. El proceso de documentación que fue tan vapuleado durante la década del 90 con la gestión Siemens hoy es motivo de orgullo para todos los argentinos.”

Etiquetas