La obra tiene un presupuesto Oficial de 1,2 millones de pesos

Gobierno abrió sobres de licitación para la ampliación Jardín Nº 11 “Chepa’Chen” de Río Grande

24/10/2012
E
l Gobierno provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, realizó este miércoles la apertura de sobres de la Licitación Privada Nº 03/2012, tramitado bajo expediente Nº 1455–OP/12 correspondiente a la obra “Ampliación Jardín Nº 11 Chepa’Chen de la ciudad de Río Grande”.
El acto de apertura se llevó a cabo en la sede del Ministerio en la ciudad de Río Grande, y estuvo presidido por el Secretario de Coordinación y Control de Gestión, Jorge Pesarini. Participaron además el Subsecretario de Obras Zona Norte, Cristian Díaz, el Director de Arquitectura Guillermo Herrera, la Directora de Ingeniería, Loredana Barboni Núñez y la Jefa de División de Arquitectura de Gobierno, Silvina Mónaco.
Con un presupuesto Oficial de $ 1.251.013,63, y un plazo de ejecución de 120 días, la obra tuvo una única oferta de parte de la Empresa INYCON S.A. Quien propuso su ejecución por un monto de 1.463.529,41. Por su parte la Empresa JD Servicios quedó desestimada por no presentar póliza de caución y no constituir garantía de oferta; en tanto que la Empresa Gustavo Rosane remitió nota donde se excusa por no presentar oferta.
El Secretario de Coordinación recalcó la importancia de esta obra que abarca la construcción de dos aulas, un sanitario para los niños, un sanitario para los docentes y un sector de circulación conectando con el viejo jardín.
Pesarini adelantó que la próxima licitación será para la ampliación del Jardín Nº 17. “Estamos tratando de darle una mejor comodidad a cada una de las Instituciones”, aseguró el funcionario.

Etiquetas