“Yo juego en mi barrio” – Subsecretaría de Deportes Municipal

Avanza el trabajo conjunto con los barrios Felipe Varela y Orígenes del Fuego

28/10/2012
L
a Subsecretaría de Deportes Municipal y el Departamento Barrios de la Municipalidad avanzan en los encuentros lúdicos deportivos junto a los vecinos de diferentes sectores de la ciudad. En forma continua el programa “Yo juego en mi barrio”, cada fin de semana, convoca a los niños de los barrios y comparte junto a los profesores municipales de diferentes actividades conjuntas.
Las actividades se centralizaron en las instalaciones del polideportivo municipal, en el natatorio Ana Karelovic donde los chicos de los barrios Felipe Varela y Orígenes del Fuego realizaron diferentes actividades dentro y fuera de la pileta municipal.
“Seguimos llegando a diferentes barrios y avanzamos en diferentes actividades para que los chicos disfruten y puedan conocer el disfrutar de la pileta. Los vecinos van acercándose y nos solicitan compartir un espacio de deporte y entretenimiento junto a sus hijos y eso es lo que intentamos desde el Municipio”, explicó el subsecretario de deportes, Juan Manuel Romano.
Las actividades del programa “Yo juego en barrio” están diagramadas para contar con una llegada a cada punto de la ciudad y para concretarlo el Municipio cuenta con la participación de profesores del área municipal y la utilización del transporte que mediante los micros municipales se les facilita a los chicos.
Para concluir Juan Manuel Romano, subsecretario de deportes explicó que “vamos a sumar barrios y actividades a un programa que nos ha permitido llegar a tener un contacto más fluido con los vecinos. Esperamos seguir aportando para que los chicos tengan opciones deportivas”.

Etiquetas